PARA EL RELLENO:
Calentamos la Cacerola. Agregamos el aceite, las verduras, la carne y los condimentos; tapamos y rehogamos a fuego medio hasta que la carne se cocine.
Retiramos del fuego y reservamos en un bol.
PARA LA MASA:
Mezclamos la harina, el pimentón y el agua hasta obtener una masa casi líquida.
Calentamos la Sartén a fuego a mínimo. Pincelamos con la mezcla el fondo de la Sartén (pincelando una capa sobre otra a medida que se vaya secando la anterior, hasta lograr aproximadamente 4 capas). Una vez cocida la masa (resulta similar a la de un crepe), la retiramos con ayuda de una espátula.
Repetimos el procedimiento con el resto de la mezcla.
Vamos apilando los círculos de masa para que conserven la humedad.
PARA ARMAR:
Tomamos la masa, colocamos 2 cdas de relleno en un extremo y damos una vuelta. Doblamos las puntas hacia adentro. Luego seguimos enrollando hasta formar el arrolladito.
Ubicamos todos los arrollados (con los cierres hacia abajo) en la Sartén lubricada, tapamos y cocinamos a fuego mínimo hasta que doren de un lado. Damos vuelta y continuamos cocinando hasta que se doren del otro lado.
PARA LA SALSA TERIYAKI:
Es una de las más empleadas en la cocina japonesa. Se elabora mezclando y cocinando 4 ingredientes básicos: salsa de soja (3 medidas), mirin (3 medidas) azúcar (1 medida) y sake (1 medida).