Cheesecake de limas con salsa de frutos rojos

Tiempo aproximado: 30
Porciones: 5

Función

Horno para masas
sin precalentado
Fuego corona toda la cocción

Productos que puedes utilizar

Ingredientes
150 grs. de Galletita Vainilla
60 grs. de Manteca
1 Unidad de Huevo
1 Unidad de Yema
50 grs. de Azúcar
180 grs. de Queso crema
1 Unidad de Lima jugo y ralladura
2 Cucharaditas de Maicena
80 cc. de Crema de leche
1/2 Taza de Frutilla
1/2 Taza de Arándanos
1/2 Taza de Azúcar
1 Unidad de Limón Jugo
Preparación
  1. Procesamos las galletitas y las mezclamos con la manteca derretida. Cubrimos la base de la Flip y reservamos.
  2. En un bowl mezclamos el huevo, la yema y el azúcar. Agregamos el queso crema y continuamos mezclando hasta integrar. Disolvemos la fécula de maíz en el jugo de lima, e incorporamos a la mezcla, junto con la ralladura. Por último, agregamos la crema de leche semi batida e integramos.
  3. Volcamos la preparación sobre la base de galletitas. Cerramos la Flip y cocinamos Fuego corona hasta que el relleno esté firme (por 30 minutos aproximadamente). Luego dejamos enfriar, desmoldamos y cortamos en cuadraditos.
  4. Para la salsa de frutos rojos: colocamos en una Cacerola los frutos rojos, el azúcar y el jugo de limón. Llevamos a Fuego mínimo, revolviendo constantemente hasta espesar.
  5. Salseamos los cuadraditos de cheesecake de lima con la salsa y servimos.
© 2025 Essen - Todos los derechos reservados